Fábrica Maravillas

El pasado julio, con la excusa de un trabajo en Madrid, pudimos escaparnos a visitar varios locales cerveceros. El primero al que acudimos fue la Fábrica Maravillas.En pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, se abrió en 2012 un pequeño brewpub con mucho encanto. Un concepto alejado de los típicos brewpubs británicos y alemanes, con un diseño interior moderno y varios estilos de cervezas.

Tras la barra podemos encontrar a David y Thierry, ambos socios del negocio, camareros y maestros cerveceros.  En la fábrica elaboran diferentes cervezas que van desde una American Pale Ale hasta una Saison, pasando por una Indian Pale Ale, Stout, Biere de Garde, etc…

El local, con no muy amplio aforo, es un lugar de moda para la gente del barrio y acoge diferentes perfiles de gente, comenta Thierry. Se está trabajando bastante para la difusión de la buena cerveza y la gente está descubriendo este producto con mucho agrado.

La maquinaria que utilizan es una slowbeer italiana. Utilizan maltas inglesas y belgas y normalmente lúpulos americanos. Trabajan también con levaduras líquidas white labs.

http://fabricamaravillas.es/

La música del vídeo es “September” de Andy Gabrys – Magnatune records.

El vídeo está filmado y editado por Dani CerveTV

Se agradecen opiniones y difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s