LIVERPOOL BEER FESTIVAL 2016

Hace ya años que Steve Huxley (1950-2015) nos insistía en visitar el Liverpool Beer Festival, para conocer desde dentro la cultura cervecera anglosajona y el CAMRA (Campaing for Real Ale). Por diferentes vicisitudes de la vida, no pudimos acompañarle en esa época. Lamentablemente Steve nos dejó sin poder haberle acompañado. Tras su fallecimiento, se nos presentó la posibilidad de viajar a Liverpool a homenajearle junto a sus amigos de la “Beer Academy”.
Durante 4 días visitamos la ciudad y alrededores, homenajeando al “teacher” y esparciendo sus cenizas allá por donde íbamos. Uno de los lugares donde las esparcimos fue la cripta de la “Liverpool Metropolitan Cathedral”, lugar donde se celebra cada año el festival.
En este vídeo corto podremos ver una pequeña parte de lo que aconteció en el festival, donde se pincharon cask de 200 cervezas diferentes, entre ellas la Steve´s Best Bitter, y otras tantas sidras de manzana y pera.
Hay muchas más imágenes grabadas de aquel viaje, pero quedan guardadas para un vídeo más largo que editaremos más adelante en homenaje a Steve Huxley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s